Se prevé que se aplicarán las bajas tasas de interés.
El gobierno ha decidido reducir los préstamos estudiantiles de la Fundación Coreana de Ciencia y Tecnología que solucionó la carga de la matrícula y los gastos de vida de los universitarios. En septiembre pasado, se aplicó un 1,7 % más alto que el 1,8 %p. El Ministerio de Educación y el gobierno dijeron que se […]

El gobierno ha decidido reducir los préstamos estudiantiles de la Fundación Coreana de Ciencia y Tecnología que solucionó la carga de la matrícula y los gastos de vida de los universitarios. En septiembre pasado, se aplicó un 1,7 % más alto que el 1,8 %p. El Ministerio de Educación y el gobierno dijeron que se tomó esta decisión para aliviar la carga de los padres y los estudiantes. Hoy, vamos a investigar sobre la disminución de la tasa de interés del préstamo estudiantil y examinaremos varios productos de préstamos y políticas de la Fundación Coreana.



¿Qué es la Fundación de Estudios Extranjeros?

La fundación de la Fundación Coreana es una organización fundada para tener la oportunidad de educación sin importar la voluntad y el poder económico. Ejecutamos varios sistemas para el bienestar de estudiantes y la educación futura, también una beca que sirve para aliviar la carga económica de los estudiantes y de los padres, incluyendo los marginados.

reducción de la tasa de interés sobre préstamos estudiantiles

Según las noticias publicadas por el Ministerio de Educación y la Fundación Coreana, para disminuir la carga del fondo educativo un 0,15 %p este semestre. Y eso alivia los intereses de unos 8 mil millones de dólares.


amortización

Además, los estudiantes universitarios con un ingreso medio de menos de 438.000 wons al mes se aplican préstamos para los reembolsos después del trabajo y para mitigar la carga de los gastos del estudio que se debe pagar durante la carrera. Debido a que el estándar de ingresos para el reembolso post-trabajo también se ajusta, es posible aplazar el reembolso hasta que el salario anual de la universidad sea de 227 millones de wones.


gracia del reembolso

Y si el pago fuera posible. Si los padres están 내구제 desempleados o desempleados, el reembolso del préstamo estudiantil puede posponer por máximo tres años.

¿Qué es un préstamo de fondo para estudios de la Fundación Coreana?

El préstamo de fondo de estudios es una política que ayuda a reducir la carga de todos los estudiantes, incluyendo a los estudiantes de primer año y estudiantes de universidad, y así poder centrarse en el estudio. Hay una matrícula que incluye la matrícula y la matrícula, y hay préstamos para los gastos de alojamiento, de transporte y de compras de libros.



clases de préstamo estudiantil

Hay tres tipos de préstamos estudiantiles operados por la Fundación de Estudios de Corea, los siguientes son los siguientes.

préstamo para los gastos de estudios después del trabajo

Es un sistema de amortización de acuerdo al nivel de ingresos desde el nivel de ingreso, como el préstamo de los estudiantes con menos de 8 zonas de apoyo académico.

La tasa de interés original era de 1,85, pero debido a la disminución de la tasa de préstamo estudiantil se prevé que se aplicarán las tasas de interés bajas.

préstamo general de gastos de amortización

Es un sistema para apoyar el préstamo de fondo escolar a todos los estudiantes universitarios y universitarios.

financiera estudiantil de la Universidad Rural

Se trata de un sistema que garantiza las oportunidades de educación superior para los niños y pescadores agrícolas, mediante el préstamo de toda la matrícula de los estudiantes graduados y pescadores en las zonas rurales.

답글 남기기

이매일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다