el empleo bajo nuestros propios instintos
Él está sufriendo de nieve y frío tan pronto como comienza este año. Aún así, la vida en Bangkok continúa, y debido al frío del norte del Ártico, por lo que no puede estar en casa. Como había mucho tiempo en casa, mucha gente buscaba algún pasatiempo que se pueda disfrutar en casa. Yo también […]

Él está sufriendo de nieve y frío tan pronto como comienza este año. Aún así, la vida en Bangkok continúa, y debido al frío del norte del Ártico, por lo que no puede estar en casa. Como había mucho tiempo en casa, mucha gente buscaba algún pasatiempo que se pueda disfrutar en casa. Yo también estoy tratando de volver a sacar esa hoja de suéter que hice como un pasatiempo.


Ahora que comenzamos a hacer eso después de mucho tiempo, me acordé de que tenía que enredarme y volver a empezar de nuevo.ㅎ a diferencia de lo anterior, por lo que pienso que estos días mejoraré su habilidad para convertirme en un experto. Pero estos días, como un pasatiempo, hay una ruta para vender su propia obra. Aunque mire el SNS, he visto a personas que venden cosas que se vendían bien con sus manos, y hay una aplicación.


Ahora que he pensado en hacer un par de trabajos que me gustan, pensé en venderlos a mano, como todos los demás. Para aquellos que tienen manos de oro suficientes, se los presentaré porque tienen un servicio que puede vender sin carga. Este servicio del mercado de talento se llama Geek Monon. Es bueno para aquellos que conocen a las amas de casa porque no es complicado y simple.


Servicios de inteligencia del mercado de valores, este es el nuevo servicio de la aplicación albaneses. es el mercado de talento local en donde viven.
Es un servicio que las personas que tratan de trabajar fuera de sí mismas pueden vender artículos sobre su talento, o pueden buscar a sus vendedores de talento que necesitan para continuar sus negocios por una a una.


Dicen que hay muchos casos en que puede solicitar la búsqueda de las amas de casa o los negocios 꿀알바 de mano, pero pensé que podría promocionarlo mejor ya que era un sistema adecuado para ingresar adecuadamente.
Los Geekmons están disponibles directamente en la aplicación de Albania sin descargar la aplicación. Tenga en cuenta que el servicio está disponible después de que se identifique.


El mercado de talento, los cerebritos, pueden configurar el área automáticamente con un servicio basado en localización. No he sabido mucho de este servicio, pero ya hay algunas personas que se han registrado en mi vecindario. Hay muchas personas que son más rápidas.^^ Se puede configurar automáticamente la zona, configurar la zona que desea y buscar. ^^ Y se puede buscar en base a las categorías siguientes. Durante el proceso de documentación, lecciones / interpretación, traducción / traducción, diseño, mercadotecnia.


Hemos pasado la mayor parte del tiempo, viendo si alguien ha hecho un registro de sus talentos con el uso de sus habilidades. como traducción, caligrafía, escritura, etc. Algunos de ustedes han marcado la alineación de las fotos que quieren. Hay mucha gente con todo tipo de talentos. Me pareció bastante atractivo utilizar su talento como un segundo trabajo, no sólo como un pasatiempo. Mucha gente es buena en esto, pero estoy tratando de aumentar mis habilidades de profesorittering

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다