No veía ninguna ventaja evidente
El último partido del año 2020 luce así. Es como si la corona hubiera arrasado con sus planes para el nuestro plan para el 2020.Excepto en la temporada 2010/2011 donde Andy Carol perdió dos goles, en San James y en Anfield, Liverpool se destacó contra Newcastle. Esto lo demuestra el reciente triunfo total de cinco […]

El último partido del año 2020 luce así. Es como si la corona hubiera arrasado con sus planes para el nuestro plan para el 2020.

Excepto en la temporada 2010/2011 donde Andy Carol perdió dos goles, en San James y en Anfield, Liverpool se destacó contra Newcastle. Esto lo demuestra el reciente triunfo total de cinco anteriores. Por lo tanto, predijo que este partido también ganará fácilmente. Debido a la intensificación de la lucha por los derechos 스포츠중계 superiores y el hecho de que jugó un partido contra el WBA en el último partido tuvo que ganar.

Sin embargo, después de la WBA, incluso el partido de Newcastle empató en el año 2020 con dos partidos consecutivos. Los pasos hacia el trabajo después de ver el partido por la mañana se sintieron particularmente pesados. Me sorprende que incluso el frío me enfade.

En las elecciones de Reese Williams o Nathaniel Phillips, el director Phillips eligió a Phillips. En el partido pasado, cuando Marty se lesionó, el blanco de la defensa, finalmente Phillips lo cubrió. Las singularidades están en la sub-etapa. Tiago Alcántara estuvo en el saque y aumentó sus expectativas para la segunda parte de su carrera de la segunda mitad.

El equipo local Newcastle, dejando la columna Wilson con una sierra circular, llevaba una formación de 5-4-1 con un peso en el centro de la defensa. Sin embargo, Newcastle siguió obstruyendo el negocio de Liverpool, aumentando la intensidad de la presión desde el principio. La estrategia de respuesta que aprovecha el lento pie de los guardias de Liverpool también fue bastante impresionante.

Después de la primera mitad de la primera mitad, se produjo una pequeña hendidura en la defensa de Newcastle. Los jugadores de Liverpool que capturaron esa fisura crearon algunas oportunidades, pero fracasaron al no poder terminar rápidamente. También se puede olvidar la acción del portero de Newcastle que bloqueó la oportunidad de uno a uno de los suyos.


La primera mitad terminó con 0-0 sin ningún otro ingreso. Fue la primera vez que pude ver a los atacantes de Liverpool, que eran más destructivos de lo que pensaba.

Aunque la segunda mitad de la vida comenzó, Liverpool no pudo escapar del mismo flujo que la primera mitad. No sé si esta tendencia ha estado continuando desde el último partido. El patrón de Liverpool, que no encontró una manera de evitar la lluvia densa, fue similar al de los partidos pasados.

Se destacó la ausencia de Arnold. El ataque de Liverpool comienza con base en Fullback. Por lo tanto, a menudo sucede que no se puede hacer nada cuando hay un bloqueo, pero eso fue claramente en el partido de hoy. Mientras que Mae y Salara no pudieron resolver, el descuido de Arnold empeoró aún más el ataque.

A los 67 minutos de la segunda parte, el clon sacó la primera tarjeta de reemplazo. A lo largo del partido llegó Beynaldo, excepto Curtis Jones. Al final, la combinación del centrocampista fue dando vueltas y conformada con 'Henmilde'. Había reclutado a tantos centrocampista, pero no sé por cuántos años ha visto esta combinación.


72 minutos después, Milner salió, y finalmente... Llegó Tiago Alcántara. Regresó después de aproximadamente dos meses. No sabía cuánto tiempo esperé. Tan pronto como llegaron, Tiago trató de entrar con agilidad y un pase de avance creativo, e hizo que Liverpool viviera. Sentí que el resultado era diferente a los jugadores existentes.

Liverpool presionó a Newcastle con la ayuda de Tiago. Sin embargo, como resultado de la colaboración de los atacantes de Liverpool y la defensa de Newcastle que no pudieron salvar la oportunidad dada, crearon un marcador de 0-0. Al final, el último partido de EPL del año 2020 abarcará a 0-0 empate.

Liverpool, que jugó su primer partido sin goles esta temporada, está liderando inquietantemente con el segundo Manchester United por 3 puntos. Considerando que el Manchester United jugó menos el primer partido, se puede cambiar en cualquier momento. Creo que esta temporada va a correr hasta el final de la pista de hielo.

Finalmente, en el año 2020 abarcará a Newcastle. Mirando hacia atrás en esta economía, si miramos hacia atrás en toda esta temporada, pienso que debemos comprar defensa en el próximo mercado de transferencia de invierno. En particular, se debe comprar la bolsa del centro con prioridad porque la parte trasera es segura y segura y se crean condiciones para que todos y tres líneas puedan jugar relativamente libremente. En ese sentido, es una lástima que haya dejado el vacío de Roberen en el mercado de transferencia de verano

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다