fermentación como bebidas y cervezas con altas cosechas
En el futuro, las cervezas hechas a mano, como el oso, que carece de agua en el mercado, se producen en la línea lateral de Cloudbeer en la fábrica de bebidas pálidas. La revisión de la Ley de impuestos permite que las empresas envíen alcohol a otras empresas.El 23 de noviembre, Lottechils Investors en una […]

En el futuro, las cervezas hechas a mano, como el oso, que carece de agua en el mercado, se producen en la línea lateral de Cloudbeer en la fábrica de bebidas pálidas. La revisión de la Ley de impuestos permite que las empresas envíen alcohol a otras empresas.
El 23 de noviembre, Lottechils Investors en una instalación para crear un grupo de perlas artesanales en la planta de la primera vena de Chungju en cooperación con la perfusión de la cerveza de oruga. Lottechils tiene una fuerte fortaleza en la producción y distribución en masa, y la cepa tiene un conocimiento de la perla casera, por lo que ambas partes están programadas para sinergiar.
La Asociación de Prensa de Corea estima que el mercado nacional de la Prensa de Agua y Agua ha crecido en aproximadamente un 50% en comparación con 2019, y el mercado nacional de la Prensa de Agua y Agua ha alcanzado los 1200 mil millones de wones (estimados) el año pasado. La fiebre de la gasolina doméstica, junto con la Corona 19, se vio afectada por el precio de la cerveza casera, que era relativamente alto en la producción, ya que los criterios de impuestos sobre la cerveza pasaron de los precios (de impuestos a precios) a la capacidad (impuesto). La industria espera que el mercado alcance los 37 mil millones de wones para 2023.
El problema era si las cervezas pequeñas hechas a mano podían seguir la oferta a la velocidad de la demanda de cerveza hecha a mano, que también se resolvió. La enmienda de la Ley de Impuestos Integrados ha permitido que las empresas que producen el mismo tipo de licores produzcan licores en otras empresas desde enero de este año. Hasta ahora, la ley ha limitado la emisión de licencias 강남풀싸롱 de fabricación de licor por las fábricas de fabricación, lo que ha impedido la producción de licores en el estómago y el envío. La lotechil, que no invierte en grandes instalaciones, y que ingresa al mercado de la producción de envíos de cerveza artesanal, puede aumentar la disponibilidad de instalaciones de producción de cerveza, lo que resulta en un aumento en la tasa de utilización.
Lottechils Foods planea encomendar cerveza casera después de la finalización de la instalación de clúster. En particular, la oferta de oso-maxilado producido por el fabricante de cerveza artesanal Sevenbroy y distribuido por la tienda de conveniencia CU es notablemente insuficiente debido a su popularidad. "Estoy en conversaciones adicionales con algunos fabricantes de cerveza hechos a mano", dijo un funcionario de bebidas lottechil.
Lottechils es un socio líder en el proyecto "Cluster Beer Construir" (Cluster Beer Constitution)".
Con Lottechil Foods promoviendo el proyecto de creación de clústeres de perlas artesanales en curso, Zejuls ha dado una amplia opinión sobre el proceso de fabricación general para la mejor producción de perlas artesanales. Lottechil Foods ha firmado un acuerdo de asociación, que refleja la experiencia del zeju y los conocimientos que han llevado al mercado de la perlas artesanales.
Lottechil Foods ha estado trabajando con la cerveza de oruga durante aproximadamente ocho meses desde julio del año pasado, invirtiendo en equipos de producción de cerveza de oruga. Planeo acelerar la construcción de un grupo de perlas de oruga mediante la introducción de instalaciones alemanas de Kronz para la producción de cerveza de oruga.
"Esperamos que las instalaciones y los conocimientos de producción de las bebidas lottechil, las innovaciones en la artesanía y las sinergias en la capacidad de I + D generen nuevas innovaciones en el mercado de la cerveza", dijo un funcionario de bebidas lottechil.
Un funcionario de Jeju dijo: "Las bebidas lottechil se han convertido en una era de variedad de cerveza coreana, y expresan su profunda empatía con el significado y la intención de crear un grupo de cervezas caseras". "Con este acuerdo, contribuiremos al desarrollo del mercado coreano de cerveza y ofreceremos cerveza de calidad a más consumidores en respuesta a la demanda explosiva", dijo.
Por otro lado, Jeju es la empresa más grande en instalaciones y laboratorios en el mundo. En tres años, el volumen total de ventas fue de 32 mil millones de wones y popularizó la cerveza casera

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다